Ventajas de comprar un inmueble en subasta

Las subastas de viviendas son subastas judiciales, un procedimiento donde una persona solicita al juzgado la subasta de un bien. Este bien o vivienda está hipotecado o embargado y se subasta para poder cobrar una deuda. Si estás interesado en las subastas de viviendas, desde SubastaEx te contamos todo sobre ello. En este artículo puedes descubrir las ventajas de comprar un inmueble en subasta. 

¿En qué consisten las subastas de viviendas?

Todo el procedimiento de las subastas de viviendas está recogido en la ley de Enjuiciamiento Civil. Para participar en subastas de inmuebles, la subasta judicial es electrónica. Por ello, es necesario registrarse en el portal de subastas del BOE.

En este mismo portal puedes ver los anuncios de las viviendas que se subastan. Aunque si estás interesado, esa información también la puedes encontrar en nuestro portal de SubastaEx. 

Ventajas que supone la compra de un inmueble en subasta

Mejores precios que en el mercado

Los precios de salida de un inmueble en una subasta suelen estar por debajo de los inmuebles vendidos por particulares o por agencias inmobiliarias. Las subastas de inmuebles pueden ser una buena forma de hacerse con un inmueble a un presupuesto más ajustado.

Mayor oferta y opciones en casas, locales, pisos…

Existe una amplia cartera de inmuebles para elegir, ya sean casas, pisos, locales... El atractivo precio de compra de los inmuebles, ha hecho incrementar la oferta de estos bienes inmobiliarios.

Accesible desde cualquier sitio

Las subastas de inmuebles pueden realizarse de forma online. Esto supone una gran ventaja ya que no tienes que estar a una hora y en un sitio determinado para poder pujar. Gracias a que es de forma online, puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo. Basta con acceder desde un ordenador o un móvil para tener estas subastas a tu alcance.

Conoce más sobre las subastas de viviendas

Si deseas conocer más sobre las subastas de inmuebles así como sobre las ventajas de comprar un inmueble en subastas, conoce más en nuestras redes sociales. Además, ante cualquier duda, puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario web. 

Producto agregado a tus favoritos
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.
Consultar política de Cookies