Ventajas de comprar mediante subasta

Antes de conocer las ventajas de comprar mediante subasta es recomendable que conozcas, qué es una subasta de pisos. En palabras sencillas, los pisos de subasta son inmuebles embargados por no haber cumplido con sus deudas.

De esta forma, la principal ventaja de las subastas de viviendas es que las mismas, se subastan a un precio bastante inferior al que tendría en circunstancias normales.

¿Cómo funcionan las subastas de viviendas?

Si quieres participar en una subasta de viviendas y adquirir un piso o casa de subastas, debes hacerlo a través del portal de subastas. Para acceder y participar en una subasta de viviendas debes registrarte en el portal de subastas del BOE.

En esta web puedes descubrir todas las propiedades que se ofrecen así como la fecha de puja. Además, desde nuestro portal de SubastaEx puedes llegar a conocer múltiples viviendas subastadas y de igual forma, participar en ellas. 

Nuestros consejos para comprar pisos en subastas

Si estás pensando en formar parte de una subasta de pisos pero no sabes bien cómo, desde SubastaEx te ayudamos en todo lo necesario. 

Las subastas de pisos son una buena opción siempre y cuando se disponga del importe para poder invertir. Antes de comenzar y adentrarte en las subastas de pisos, en SubastaEx queremos darte una serie de consejos. Es necesario que tengas en cuenta ciertos aspectos si quieres que la operación sea beneficiosa.

Ventajas de comprar viviendas en subastas

Como ya hemos mencionado anteriormente, entre las principales ventajas de comprar mediante subasta destacan:

  • El ahorro en el precio final de vivienda. Adquirir una vivienda mediante subasta, puede ser desde un 50% menor al precio de mercado.
  • Menos trámites ya que no necesitas hacer la tasación de la vivienda, ya que esta misma está tasada por el banco.
  • Financiación para la compra de la vivienda. Si no dispones del dinero en efectivo para comprar la vivienda en 20 días, puedes pedir una hipoteca o un préstamo. Así puedes llegar a financiar la operación. 

Estas son las principales ventajas de comprar mediante subasta, y aún existen muchas más. Si deseas conocer más sobre las subastas así como sus ventajas, confía en SubastaEx. 

Conoce más sobre las subastas de viviendas

Ante cualquier duda sobre las subastas de viviendas, puedes llegar a contactar con nosotros mediante nuestro formulario web. O si lo deseas, te invitamos a que visites nuestras redes sociales y conozcas todo acerca de nuestras novedades. Así como muchas más ventajas de comprar mediante subastas. 

Producto agregado a tus favoritos
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.
Consultar política de Cookies