Consejos para comprar pisos en subasta

Si quieres saber cómo se realizan las subastas de pisos a día de hoy, desde SubastaEx te ayudamos. Te ofrecemos consejos para comprar pisos en subasta así como toda la información que necesites al respecto. 

Subastas de pisos ¿Cómo funcionan?

Actualmente abundan las subastas de pisos y casas en Internet. En portales como SubastaEx se ha conseguido ofrecer asistencia a un público mayoritario. Así como una mayor posibilidad de comprador para los inmuebles subastados.

Las subastas online están teniendo mucha más acogida que las subastas tradicionales. Los inmuebles en subasta suelen tener el precio muy rebajado. Hablamos de conseguir una rebaja de hasta el 40%. Incluso en algunos casos, los bancos están vendiendo viviendas con un descuento de hasta el 65%.

Nuestros consejos para comprar pisos en subastas

Si estás pensando en formar parte de una subasta de pisos pero no sabes bien cómo, desde SubastaEx te ayudamos en todo lo necesario. 

Las subastas de pisos son una buena opción siempre y cuando se disponga del importe para poder invertir. Antes de comenzar y adentrarte en las subastas de pisos, en SubastaEx queremos darte una serie de consejos. Es necesario que tengas en cuenta ciertos aspectos si quieres que la operación sea beneficiosa.

Solvencia para las subastas

Para participar en las subastas de pisos, es imprescindible que seas una persona solvente. Para comprar pisos en subastas, deberás realizar un depósito para poder participar. Si resultas el ganador de la misma, abonarán el resto del importe en un plazo establecido.

Infórmate sobre el tipo de subasta

Es importante que te informes bien sobre el tipo de subasta. Existen ocasiones en las que se realiza la subasta sin que se subasta el usufructo. Por lo tanto, puedes convertirte en el propietario de un inmueble que, por el momento, no podrás disfrutar. Si no quieres que esto te pase, tienes que fijarte en las subastas donde la propiedad a pujar sea completa.

Visita el inmueble 

También te aconsejamos que, antes de participar en la subasta, visites el inmueble. Así podrás comprobar el estado real de la vivienda y asegurarte de cualquier inconveniente. 

Confía en SubastaEx

¿Qué te han parecido estos consejos para comprar pisos en subasta? Si aún sigues teniendo dudas, no olvides contactar con nosotros mediante formulario web. Además, también puedes conocer más consejos para comprar pisos en subasta desde nuestras redes sociales. 

Producto agregado a tus favoritos
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.
Consultar política de Cookies